Quienes somos

Urgon

Centrados inicialmente en el asesoramiento y suministro de materiales eléctricos, con el paso del tiempo ampliamos el servicio a nuestros clientes ofreciendo soluciones que se adelantan a las necesidades del sector, poniendo más recursos a su disposición y ampliando el abanico de productos de primeras marcas, así como soluciones en nuevas tecnologías, domótica, eficiencia energética y rehabilitación de viviendas y edificios.

Nuestra empresa aporta proyectos y presupuestos integrales que ofrecen las mejores soluciones en materia de instalaciones eléctricas, iluminación, telecomunicaciones, ventilación y climatización. URGON dispone de un equipo propio de ingenieros que ofrecen su mejor criterio al servicio de la rentabilidad de sus clientes.
URGON ha diseñado sus departamentos con el objetivo de dar soluciones globales a sus clientes con un equipo de profesionales capaces de dar soporte técnico en todas y cada una de las áreas del espectro eléctrico. Realizamos estudios de eficiencia energética, instalaciones eléctricas, automatismo industrial, iluminación, domótica, climatización, redes y telecomunicaciones, diseñamos cuadros eléctricos, así como otros servicios técnicos especializados.

35

Más de 35 años de experiencia

Urgon S.A. nace en Pamplona en 1980 en el sector de la venta de material eléctrico. En el año 1986 Urgon entra a formar parte en calidad de socio fundador de Matel Group. Actual Fegime España. Ese mismo año la sede de Estella estrena instalaciones.
En el año 2006 se inauguran dos nuevos puntos de venta; uno en Cordovilla especializado en Iluminación decorativa y otro en Castejón. Urgon  cuenta con cuatro almacenes en Navarra para dar servicio a todos sus clientes en la provincia, y un bagaje de más de 35 años de experiencia en el sector de la distribución eléctrica.

 

6000

Almacenes de 6.000 metros cuadrados

URGON cuenta con cuatro almacenes y 6.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento, con el stock más amplio y renovado, cubriendo todas las zonas de Navarra para dar un mayor servicio de proximidad a todos sus clientes en la provincia. Disponemos de una red logística de distribución y reparto diario.

150

150 puntos de venta nacionales

URGON forma parte de FEGIME, uno de los principales grupos de distribución nacional e internacional. Dicho grupo aporta multitud de beneficios al cliente: disponibilidad de los stocks de los más de 150 puntos de venta nacionales con los que el grupo cuenta en la actualidad, el soporte tecnológico, técnico y formativo, la cobertura de suministros a cualquiera de nuestros clientes a nivel nacional e internacional entre otros.


i3i
I3I

Colaboración tecnológica Urgon e i3i Ingeniería Avanzada

URGON colabora tecnológicamente desde hace más de 10 años con la empresa i3i Ingeniería Avanzada. Esta colaboración estratégica pretende mejorar la calidad de servicio, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio a nuestros clientes.
i3i Ingeniería Avanzada disfruta de una gran trayectoria en el sector. Entre sus trabajos en el mundo de las telecomunicaciones, destacan: Proyectos y direcciones de obra de infraestructuras de telecomunicaciones para edificios. Proyectos y direcciones de obra de cableado estructurado de redes. Estudios de cobertura y certificaciones Wi-Fi. Medidas de emisiones radioeléctricas. Estudios y certificaciones de emisiones radioeléctricas. Redacción de guías sectoriales para CEIN. Control de instalaciones de iluminación y clima en hoteles y casas rurales.

Infórmate en: www.i3i.es


Fegime
Fegime

Asociados al grupo FEGIME, líder indiscutible del mercado español
Con mas de 150 puntos de venta y con presencia en 24 países.

FEGIME abarca todos los sectores, ya sea distribución, industrial, residencial o terciario, y sus líneas de producto van desde el aparellaje de media y baja tensión a conductores eléctricos, sistemas de conducción, aparamenta de protección y control, domótica, voz y datos, telecomunicaciones, ventilación y climatización. 
Somos especialistas en iluminación, tanto decorativa, como industrial o viaria. Además, apostamos por la eficiencia energética ofreciendo a nuestros clientes un extenso catálogo de iluminación Led. Asimismo, contamos con departamentos específicos de Media Tensión, Telecomunicaciones, Iluminación y Energías Renovables. Con este último atendemos las necesidades de fototérmica, fotovoltaica, geotérmica y aerogeneradores.

Infórmate en: www.fegime.es